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Garantía de satisfacción de 15 días

¿Cómo hago una devolución?

Solicitar una devolución en Bloop es bastante sencillo, sólo debes seguir estos sencillos pasos:

    • Comunicarte con nuestra área de atención al cliente por teléfono 4775100084, al correo electrónico info@bloop.com.mx o chat y solicita la devolución.
    • Te pediremos tu correo electrónico y número de orden para enviarte una guía prepagada.
    • Lleva tu producto empacado a la sucursal FedEx de tu preferencia.
    • Una vez que recibamos el producto te enviaremos un código con el monto total de tu compra, para que puedas hacer uso de él en Bloop.

Motivos para devolver un producto:

Garantía de satisfacción: Si el producto no fue de tu agrado, cuentas con 3 días para solicitar la devolución. Lo único que te pedimos es que tanto el empaque como el producto se encuentren en buen estado. (En mercancía rebajada no aplican cambios ni devoluciones.)

Tallas: Podrás devolver tu producto, en caso de que no te haya quedado. Cuentas con 7 días para solicitar la devolución, una vez que lo hayas recibido sólo te pedimos que tanto el producto como el empaque se encuentran en buen estado. (En mercancía rebajada no aplican cambios ni devoluciones.)

Defecto: En caso de que el producto que te enviamos cuente con algún defecto, nos lo podrás devolver en un plazo de 15 días desde que haya sido recibido.