Lunes a viernes de 9:00hrs a 19:00hrs
Envío gratis a partir de $899
Entrega en 72 hrs*
Atención a clientes 477 5100084
Garantía de satisfacción de 15 días

Términos y Condiciones de Uso

Los términos y condiciones que a continuación se explican regulan el uso del sitio de e-commerce www.bloop.mx, dominio principal, afiliados y subsidiarios, en lo sucesivo (el “sitio”), titularidad de Comerhias S.A. de C.V., la cual es una sociedad anónima de capital variable con domicilio ubicado en Blvd. Guanajuato No. 819, Col. Las Trojes, C.P. 37227, León, Guanajuato en lo sucesivo (“Bloop”).

Bloop se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar o remover total o parcialmente las presentes condiciones de uso en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario verificar y consultar constantemente las presentes condiciones de uso, a efecto de conocer dichos cambios o modificaciones. El uso continuo de su parte de nuestros productos y servicios mediante acceso a nuestro sitio web, significan que usted está de acuerdo con las condiciones de uso modificadas o adicionadas en ese momento. Mientras usted cumpla con las presentes condiciones de uso, Bloop le concede el uso exclusivo, intransferible y limitado respecto a el sitio web.

Le pedimos que lea cuidadosamente lo siguiente, si no está de acuerdo no se registre ni utilice el sitio, le recordamos que el hacer uso de cualquiera de los servicios que ofrecemos o al solicitar transacciones, esto constara como aceptación y acuerdo total por su parte, en relación a los presentes términos y condiciones.

Al aceptar se compromete a utilizar el sitio conforme a las leyes aplicables y lo dispuesto en estos términos y condiciones, además deberá abstenerte de:

      • Utilizar el sitio con fines o efectos contrarios a la ley y a lo establecido en los presentes términos y condiciones.
      • Copiar, difundir, modificar, reproducir, distribuir o utilizar de cualquier forma con fines de lucro el sitio, salvo que se cuente con la autorización expresa y por escrito de Bloop.
      • Modificar o manipular las marcas, logotipos, nombres comerciales y/o signos distintivos que formen parte del sitio o de nuestros colaboradores. Esto sin importar quién sea el titular de los derechos sobre los mismos, con la excepción de contar con alguna autorización por escrito de Bloop.
      • Modificar de manera parcial o total el sitio, incluyendo los procedimientos o mecanismos establecidos en el sitio.
      • Todo acto o intento de obtener o extraer  información del sitio o a través de éste, todo intento de introducir, sin la autorización correspondiente, información, materiales o códigos ajenos al sitio, así como también a sistemas informáticos de terceros.

 

 

Propiedad intelectual

El sitio, sus logotipos, y todo el material que aparece en éste, son marcas nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares. El usuario no podrá reproducir, modificar, copiar, distribuir, licenciar, publicar, cargar, enviar o divulgar cualquier texto, video, programa de software, producto, servicio, cualquier otro producto o servicio contenidos en el sitio.

 

Información confidencial o personal

El usuario se compromete a brindar información personal o confidencial verdadera y fidedigna, entendiéndose por ésta toda clase de información referente a su persona, sexo, domicilio, edad, ocupación, números de tarjeta de crédito o débito, etc. Siempre y cuando Bloop lo crea necesario para otorgarle algún servicio (todos los datos relacionados a formas de pago tales como cuentas de banco, tarjetas de débito o crédito, etc. Bloop no los guarda o almacena), en el caso de que el usuario proporcione datos ficticios o incompletos Bloop se reserva el derecho de negarle el acceso y uso al sitio.

Información del producto

Las descripciones de los productos expuestos en el sitio se realizarán con base a la información proporcionada por nuestros proveedores, por lo que la veracidad y amplitud de los mismos en términos de las disposiciones aplicables son responsabilidad de los mismos proveedores. Así mismo la información proporcionada sobre cada producto, como las fotografías, nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase de contenidos en el sitio, son expuestos para tu orientación.

Precios

Todos los precios que se publican a través del sitio web incluyen IVA y los demás impuestos que pudieran corresponderle a éstos. Los gastos que corresponden al envío no están incluidos en los precios publicados, los gastos de envío se desglosarán durante el proceso de compra en www.bloop.mx y deberán ser aceptados y pagados previamente al envío de la mercancía, directa y exclusivamente por el usuario, salvo que exista alguna promoción de envío gratis publicada en el sitio (se deberá revisar las condiciones o políticas  de dicha promoción) o para cada persona en particular o producto.

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y sólo aplican dentro del sitio, no aplicarán en ningún otro establecimiento en donde el proveedor exhiba sus productos.

 

Políticas de pago

El usuario está obligado a pagar el precio total de los productos que adquiera (precio, más impuestos, más gastos de envío) en el mismo momento de realizar el pedido de que se trate, salvo en el caso de elegir la modalidad de pago a plazos, pues en dicho caso el usuario deberá pagar al banco emisor de la tarjeta de crédito con la que hubiese realizado la compra, los montos, costos de financiamiento y demás cargos que resulten aplicables al crédito otorgado por conducto de dicho banco.

El ticket o comprobante de compra será enviado a través de correo electrónico y también estará disponible en la sección de “Historial y detalles de mis pedidos” dentro de “Mi cuenta”.

Las formas de pago disponibles dentro del sitio son:

-Tarjeta bancaria (crédito o débito)

-PayPal

-A través de Mercado Pago (tarjetas bancarias, depósito o transferencia, pago en efectivo en Oxxo.)

-Pago contra entrega (efectivo o tarjetas bancarias, sólo disponibles en las ciudades indicadas a través del sitio.)

Sólo después de haberse confirmado el pago, los productos serán liberados para entregarlos en la dirección de entrega indicada por el usuario.

El usuario deberá informar a la empresa cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta o cuenta bancaria utilizada para compras, mediante un correo electrónico dirigido a info@bloop.com.mx, en el menor plazo posible para que la empresa pueda realizar las gestiones oportunas.

En Bloop contamos con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Todo el sitio se encuentra alojado en un servidor bajo los protocolos de seguridad más elevados, desde que te encuentras en la página principal podrás observar el prefijo HTTPS: https://www.bloop.mx el cual hace referencia al método de cifrado de datos SSL (Secure Socket Layer). El servidor establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128-bits, que aseguran al usuario que los datos solo sean inteligibles para la computadora del usuario y la del sitio web. De esta forma en la medida de lo posible:

      1.  Que el usuario está comunicando su información al centro de datos o servidor de Bloop y no a cualquier otro que intente hacerse pasar por éste.
      2. Que entre el usuario y el centro de datos o servidor de Bloop la información se transmite cifrada evitando así su posible manipulación por terceros.

Bloop manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el usuario, únicamente las entidades correspondientes procesadoras de pagos tienen acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros, estas entidades son totalmente ajenas a Bloop, por lo que Bloop no podrá responder por el uso que dé a dichos datos.

Disponibilidad

Todos los productos que se ofrecen en el sitio están disponibles para entrega inmediata, ya que todo lo tenemos en almacén listo para ser enviado.

Devoluciones

Puedes devolver la mercancía dentro de un plazo de los siguientes 15 días naturales de lo que hayas recibido, te recordamos que el producto deberá conservar su empaque original y deberá ser elegible para devolución, que aplica en los siguientes casos:

      • Garantía de satisfacción: Si la mercancía no fue de su total agrado, contará con 3 (tres) días naturales para solicitar la devolución, la mercancía deberá conservar su empaque original en el caso que aplique.

 

      • Cuando se desea devolver el producto por efectos de talla o tamaño contará con 7(siete) días naturales a partir de la entrega en el domicilio.

 

      • Si el producto cuenta con algún defecto de fabricación podrán hacer efectiva la devolución en los próximos 15 (quince) días naturales a partir del día en que se recibió el producto.

 

Si el producto al momento de recibirlo se encuentra dañado el, usuario deberá tomar fotografías al empaque y al producto antes de manipularlo y enviarlas dentro de las primeras 48 horas de haberlo recibido.

La mercancía deberá conservar su empaque original en el caso que aplique y las etiquetas de Bloop o del proveedor  en su estado original, la mercancía no debe presentar rasgos de mutilación o uso.

El proceso para realizar una devolución es el siguiente:

      • Deberá comunicar la intención de devolver la mercancía comprada y cuál es el motivo, al departamento de servicio al cliente a través de un correo electrónico dirigido a info@bloop.com.mx, una vez que se apruebe  que la mercancía es elegible para ser devuelta, te enviaremos un número de guía y de autorización para iniciar el proceso.

      • Bajo ninguna circunstancia Bloop aceptará productos que no cuenten con su empaque original.

      • Una vez que el producto se encuentre en nuestras instalaciones se someterá a un riguroso proceso de verificación y evaluación.

      • Al ser aprobada o rechazada la mercancía se le notificara al usuario sobre esto.

      •  Si fuera aprobada, Bloop se compromete a reemplazar la mercancía en la medida de lo posible, ya que esto dependerá de la disponibilidad del producto por parte del proveedor.

Si no fuera posible reemplazarlo se le bonificará al usuario con un cupón o vale equivalente al precio del producto excluyendo los gastos de envío.

      • Si el producto fuera rechazado se regresará a la dirección de donde fue enviado sin previa consulta del usuario.

Sólo cuando el caso del cambio sea atribuible única y exclusivamente a Bloop, se podrá enviar un producto nuevo sin cargo alguno.

Si el usuario iniciara el proceso de devolución por segunda ocasión por cualquiera que sea el motivo los gastos de envío correrán a cuenta de éste.

Si el usuario devuelve un pedido para el que ha solicitado pagar a crédito, es de su exclusiva responsabilidad comunicar dicho hecho a su banco para proceder a la cancelación del pago a plazos. Asimismo, la metodología de reembolso aplicada para cancelaciones o devoluciones parciales o totales dependerá del banco de cada usuario.

Entrega de la mercancía

El tiempo de entrega inicia a partir de la llegada del correo electrónico de confirmación emitido por la plataforma en línea de pagos que el usuario haya decidido utilizar.

Bloop se compromete a entregar el producto en el tiempo establecido según el tipo de envío que el usuario haya acordado y pagado. Ya que toda la mercancía que ofrece el sitio tiene disponibilidad inmediata en nuestro almacén, el tiempo máximo de entrega puede ser hasta 7 días hábiles, no aplica para productos que se manejen sobre pedido.

Las opciones de envío son las siguientes:

Envío Bloop: Sólo aplica para las ciudades publicadas en el sitio y la mercancía se entregará en el mismo día en que el pedido sea realizado, siempre y cuando se encuentre en el lapso de las 8:00am a 19:00pm de lunes a viernes.

Envío FedEx Nacional Económico: El tiempo de entrega dependerá de la distancia a la que se encuentre la dirección de destino, puede demorar entre 3 (tres) y 7 (siete) días hábiles.

Envío Nacional Día Siguiente: El tiempo de entrega dependerá de la hora en el que el pago sea acreditado, de ser posible la mercancía saldría el mismo día, si no fuera posible saldría al siguiente día hábil para ser entregado y puede demorar de 1 a 3 días hábiles. (El pago del pedido deberá acreditarse entre las 8:00am y las 16:00pm, si tu pedido ésta fuera del horario llegara un día después.)

Envío Nacional Día Siguiente 10:30 de la mañana: El tiempo de entrega dependerá de la hora en el que el pago sea acreditado, de ser posible la mercancía saldría el mismo día, si no fuera posible saldría al siguiente día hábil para ser entregado y puede demorar de 1 a 2 días hábiles. (Esta opción no estará disponible para todas las ciudades, dependerá de la distancia a la que se encuentre la dirección de destino, el pago del pedido deberá acreditarse entre las 8:00am y las 16:00pm, si tu pedido ésta fuera del horario llegara un día después.)

Compromiso del sitio

Bloop se compromete a seguir las normas de privacidad y seguridad en términos de la Ley, respetando la privacidad de los Usuarios y la confidencialidad de la información otorgada, no divulgando datos personales relativos a los registros, excepto en los siguientes casos: (I) para cumplir disposición legal u orden de autoridad judicial; (II) para cumplir cualquier procedimiento instaurado por cualquier órgano competente; (III) para hacer cumplir los términos de los servicios; (IV) para responder reclamaciones de que tal contenido viole derechos de terceros o para proteger los intereses de Bloop o de terceros; (V) si hubiera necesidad de identificar y resolver problemas técnicos.

Bloopno se responsabiliza, en ningún caso, por fraudes originados fuera o a través del sistema de los Usuarios y de sus computadoras, principalmente en relación a informaciones proporcionadas, sea en el registro o en el sistema.

Bajo ninguna circunstancia Bloop, sus empleados, contratantes, directores o agentes serán responsables de cualquier daño, ya sea directo o indirecto, que resulte del uso, o uso inapropiado del sitio, incluyendo pero no limitándose al uso del contenido y/o servicios ofrecidos a través del sitio.

A través de la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, el Usuario acepta indemnizar y sacar en paz y a salvo a Bloop y a sus funcionarios, empleados, socios, mandantes y sucesores a título particular autorizados respecto de todos los daños y perjuicios que Bloop pudiera sufrir en virtud del incumplimiento por parte del Usuario de: (I) los Términos y Condiciones de Uso, y/o (II) cualesquiera leyes, normas, decretos o regulaciones vigentes. Bloop se reserva el derecho de asumir la defensa y el control de cualquier asunto o reclamo que implique o pudiera implicar el pago de una indemnización asociada con algún incumplimiento del usuario. El usuario se compromete a cooperar con Bloop en el desarrollo de las defensas pertinentes.

Vigencia

Los presentes términos y condiciones tendrán vigencia indefinida y entrarán en vigor a partir de la publicación del sitio.

Políticas de facturación

 Para solicitar su facturación deberá de hacerlo dentro de un plazo no mayor a 2 días hábiles a partir del momento en que recibe el correo electrónico que indica que su mercancía fue embarcada. En el caso de compras vía PCE (Pago Contra Entrega) tendrá el mismo plazo a partir de que recibimos su pago.

Deberá levantar una solicitud de factura a través del apartado “Solicita tu factura” dentro del mes en que se realizó la compra. No procederán solicitudes de factura para compras de meses anteriores.

Al entrar al apartado “Solicita tu factura” será necesario que proporcione los requisitos fiscales indicados en esa sección.

Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.